miércoles, 9 de noviembre de 2016


“LAS CURACIONES MILAGROSAS”
(Tertulia del 9/11/16. Ángela Vitali, Consejera Psico-espiritual)

El tema lo divido en dos partes:
1º ) -Experiencias vividas directamente, que confirman la existencia de fenómenos a los que llamaríamos “Milagros”.
2º)  -Posible explicación pseudo-científica a este tipo de fenómenos.
                                   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La palabra milagro, etimológicamente del latín “miraculum”, podríamos definirlo como aquella cosa prodigiosa que despierta asombro, y cuya explicación, se escapa al entendimiento lógico.
Hace unos treinta años, que inicié mi actividad dentro del campo esotérico, en Barcelona, mi ciudad natal.
Por una especial percepción extrasensorial (lo que se llamaría facultad o “don” especial) , desarrollé la Clarividencia a través de la bola de cristal y esas fueron mis primeras andaduras en este terreno. Un consultorio de videncia y futurología, con tarot y bola de cristal. Pero tuve la “suerte”, de que sucedieron unos hechos, que aquí sería largo de explicar, pero que ya me dieron desde muy al principio de mi trayectoria, la clave de que mi trabajo iba a ser mucho más profundo y trascendente que el hecho de “Adivinar” el futuro de las personas. Iba a ser mucho más que predecir…
Pude comprobar que, cuando trabajas en  contacto con el Ser Humano, con  auténtico espíritu de ayuda, con el amor necesario hacia el prójimo, en ese proceso se genera una “fuerza magnética” tan poderosa que se llega a influir en producirse giros, en ocasiones inesperados, pero que suponen una solución a los problemas del consultante.
Y quiero dejar muy claro que todo lo que voy a comentar, no pretende en absoluto publicitarme, ni dejar entrever que soy “milagrosa”. Mi intención es la de compartir con las personas interesadas en ello, unos conocimientos que he adquirido por la práctica de los años, con la ilusión de que pueda servir de ayuda para la esperanza y la mejora en la manera de pensar y de sentir, en beneficio propio de cada uno y por un mundo mejor.
En la conferencia, expliqué algunos de los casos ilustrativos, de los cientos… quizás miles de las experiencias vividas, a través de mi consulta, que sirven de ejemplo, para entender lo que consideramos “milagros”. Paso a sintetizar los casos que comenté:
Caso 1
--La recién separada, que quería montar una peluquería, con un crédito bancario, el cual ( afortunadamente) nunca le concedieron, pero que por elevar su nivel de vibración a través de mi ayuda, consiguió ( “por casualidad”) la concesión de un quiosco sin ningún tipo de inversión
caso resuelto de manera “inesperada” ( ¿milagro?)
                                           . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caso 2
--La otra recién separada, que no podía pagar a su abogado e iba a perder todo el patrimonio. Con el trabajo de “magnetismo espiritual”, se encontró en la Catedral de Barcelona con su abogado, hablaron y él compadeciéndose de ella le ofreció llevar su caso sin cobrarle nada…
Otro caso resuelto de manera “inesperada” ( ¿ milagro?)                                                                                                  
                                             . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caso 3
--El gatito ciego por tener los párpados caídos y que a través del trabajo espiritual sobre su cabecita, los volvió a abrir…
Otro caso resuelto de manera” inesperada” (¿ milagro?)
                                              . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caso 4
--La perrita de Tarragona, que no respiraba bien y no daba de mamar a sus cachorritos. Por trabajo de ayuda espiritual a distancia, empezó a respirar bien e inmediatamente se fue a amamantar a sus hijitos.
Otro caso resuelto de manera “Inesperada” (¿milagro?)
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caso 5                                              
La joven en coma en la UCI de Huesca, por haber tomado un frasco de pastillas por depresión, ante el abandono de su novio. Al pedir por ella y “Enviarle Luz a distancia” (desde Barcelona) salió del coma, justo en aquellos minutos en los que se le estaba dando dicha ayuda.
Otro caso resuelto de manera “inesperada” (¿ milagro?)
                                                  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caso 6
Actualmente, aquí precisamente en Benalmádena, un niño autista de 5 años, que no hablaba ni prestaba atención a lo que se le decía, ya habla con lenguaje coherente. En este caso, el trabajo de energía (magnetismo ) espiritual lo he realizado a través de la madre.
Transcribo un fragmento del mensaje de whatsApp que me envió la mamá el día 23 de octubre:
……”Hola Ángela, solo quiero darte las gracias por cruzarte en nuestro camino y hacer nuestras vidas más luminosas… El nene va mucho mejor, no para de hablar, cada día nos sorprende más y más… Muchas gracias por la Luz que nos has dado y nos sigues dando”…
 Otro caso casi resuelto a base de amor y constancia (¿milagro?)
 Amigos, cuando recibo algún mensaje de estas características (y recibo muchos), no me “inflan el ego”, sino que los agradezco, porque me dan la seguridad para seguir avanzando en este camino.                                                  
                                                  . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caso 7
--La chica paralítica desde hace 11 años y que,  según la lógica no tiene cura. Con el trabajo de magnetismo espiritual siente como su cuerpo “va despertando”, tiene sensaciones e incluso dolores cuando se le aprieta en algún lugar, antes no sentía nada en absoluto.
Otro caso casi resuelto a base de amor y constancia (¿milagro?)
                                                  . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caso 8
--La enfermera a la que iban a despedir por reajuste de plantilla, y por “elevar la vibración de su aura”, la situación dio tal giro que la hicieron fija.
Otro caso resuelto de manera inesperada (¿ milagro?)
                                          . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sería interminable referir los casos y casos vividos constantemente y que nos confirman que realmente existe una fuerza capaz de cambiar los acontecimientos favorablemente.
En lenguaje coloquial “milagros”, en una definición más objetiva, menos “divina”, diríamos “transmutación”.
Por ello me auto-defino como “Alquimista del Alma”.
                                        . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

2ª parte)
¿Cómo se produce esa Alquimia? ¿a qué se debe esa transmutación?
Me resulta un poco complicado explicar detalladamente a través de estas líneas, las conclusiones a las que he llegado.
Lo resumiré diciendo que existen otros niveles de existencia, otras dimensiones, diferentes a la nuestra en el mundo de la materia.
Nosotros, nos movemos en  la que llamamos 3ª dimensión, que es el nivel de vibración que corresponde a nuestro mundo material, todo lo que vemos y podemos tocar. Todo lo que existe en este mundo, en nuestra 3ª dimensión es tangible, con diferentes niveles de densidad, como consecuencia de las diferentes combinaciones de sus elementos, pero al fín y al cabo “tangibles”. Incluso el oxígeno que es un gas, cuando adquiere velocidad, lo llamamos viento, y nos golpea, lo sentimos, es decir es “tangible”.
Pero existen otros niveles de existencia, otras dimensiones… la 4ª… la 5ª… en las cuales la materia ha desaparecido, lo que queda es energía, pura vibración, aquí podrían empezar a encajar los hallazgos de la ciencia, las partículas sub-atómicas (Quarks…Pantones… y otros),son pura energía.
Cuando una persona, vibra en una “frecuencia diferente”, a causa de un sentimiento, de una emoción… está influyendo en esa vibración energética, y esa vibración energética alterada, puede alterar la composición de la materia.
Así se produce la transmutación, para bien o para mal. Sentimientos de ira, de envidia, de odio, de miedo, de rencor… tienen mucha potencia y gran capacidad de alterar la vibración de las dimensiones superiores, influyendo negativamente en la dimensión de abajo, la 3ª, la materia, y de ahí a generar enfermedades, va un paso.
Y por el contrario, sentimientos elevados de armonía, de paz, de amor incondicional, de generosidad… generan un estado vibracional de “alta frecuencia”, capaz de hacer retroceder daños físicos (hacer retroceder enfermedades).
Esa es mi tarea, en el trabajo que desarrollo al que llamo                                ” REGENERACIÓN DEL DESTINO”. Ayudar a las personas a elevar su nivel de vibración, lo que llamaríamos “Iluminar su aura”, y, a partir de ahí, su campo bioenergético, o sea su magnetismo regenerado y reforzado, es capaz de atraer o crear desenlaces felices.

Porque todo lo que nos sucede aquí, en nuestra tercera dimensión, antes se ha gestado en la quinta dimensión, y de nosotros depende en gran manera el tener la capacidad de destruirnos, generándonos enfermedades o atrayendo lo que llamaríamos “mala suerte”, o por el contrario, fluyendo de manera natural con el espíritu alegre, con una vibración espiritual elevada,y así, ser capaces de Co-Crear con las Energías del Universo, nuestro buen camino.